Que bueno que viniste

Que bueno que viniste

miércoles, 6 de junio de 2012

Dia 4


Y es que no lo habíamos comentado, pero despertarse aquí es una maravilla. Y no es porque desayunamos al puro estilo americano, no. Ni tampoco porque mi cama (ibone) sea casi de matrimonio, no. Nada tiene que ver con que tengamos la playa a un minuto andando. No. Despertarse aquí es un gran placer. Y esta gran alegría mañanera se debe a un espejo. Un espejo que cuelga en la puerta del cuarto de Argi y que estamos seguras de que es incluso mejor que el de la madrasta de Blancanieves. Es un espejo en el que te miras y todo complejo se ha esfumado, como los que están en los probadores de Massimo dutti y que dan ganas de comprar el espejo mas que la ropa, de esos en los que en vez de ver tu pierna, ves la mitad. Y es que nos da una alegría todas las mañanas que no os podeis imaginar. [Iba a sacar una foto al espejo pero es que el cuarto no esta en condiciones…ya subiremos una foto algún día que estén las camas hechas y eso.]
El salón del piso de arriba

Nada mas despertarnos y desayunar (Argi huevo revuelto y yo cereales), nos hemos ido al super a reponer la nevera. Hemos comprado kilos de carne, pollo y cerdo para congelar y tener ¨fondo de armario¨ que es como nosotras lo llamamos. También hemos comprado verduritas, frutitas y queso, mucho queso. Cuando hemos salido del super, hemos visto en la entrada un carrito eléctrico en el que te montabas, como si fuese un coche y solo tenias que conducir por el super para hacer la compra. ¡Una maravilla! La próxima vez hemos pensado hacer la compra ahí montadas. Ya os contaremos que tal la experiencia.
Cuando hemos llegado a casa, hemos descubierto una buena habilidad que tiene nuestro compi Sergey (el nos dice que le llamemos SG, pero nos gusta mas Sergey en sí) y es que es un gran chef. Ha cocinado una ¨russian pie¨ que es como el la ha llamado, y que estaba muy buena. Tenia como pollo y verduritas dentro de un pan. Argi ha repetido varias veces.

nosotras making waffle cones
Hoy por fin podemos decir que somos heladeras por excelencia, si, señores, atención, porque hoy no hemos hecho samples, hoy hemos servido heladito como unas campeonas. Y mira si lo hemos hecho bien , que un chico (había pedido un waffle cone con cookies and cream y estaba con sus padres y hermanita pequeña, la cual era una pocholada) ha vuelto a pedirme el numero de teléfono, pero el pobre se ha llevado una decepción cuando ha sabido que no tenemos numero americano, y el problema no es nuestro, el problema es que en este país es necesario un coche para todo. Y nosotras a diferencia de nuestra compi Olga no nos hemos echado un noviete (chofer) mejicano treintañero para que nos lleve a Verizon (se pronuncia veraison, que nuestro maty se rió de nosotras por pronunciarlo al puro spaninglish).  Y creo que si alguna vez en mi vida no hubiese hecho trampas en el Herri Krosa, hoy en día seria capaz de andar 7 millas. Pero el destino no ha querido que así sea. Asi que nos quedamos sin numerito.


Argi a trabajado en la primera heladeria y yo en la segunda.  Cuando estábamos cerrando la heladería ha venido el hermano de Claudia (la compi de Argi que ya esta casada) y le ha pedido a Alicia (la manager de la segunda heladería, tb es mejicana) que ponga reggeton a tope por los altavoces, para así enseñarme que  es el primo de Shakira. Y es que el no sabe con quienes esta hablando.  El primo de Shakira dice. Alicia ha puesto la música a tope y este no paraba de bailar al puro estilo wachupa, casi me muero de la risa. Los americanos que entraban en la heladería flipaban.

Despues del work, hemos llegado a casa y nuestro querido Maty nos estaba esperando. La verdad es que no para de reírse cuando esta con nosotras( no de), creemos que nos prefiere a nosotras antes que a los rusos. Le enseñamos lo ordenadito que teníamos nuestro set de maquillaje y cremas y también el set de 109 colores de sombras de ojos que me regalo mi madre por mi cumple. Casi le da un heart attack cuando lo vio. Ya le hemos dicho que no se preocupe, que reírse es muy sano.

Al final de la noche conocimos a unos Colombianos que vinieron a nuestra house a hacer beer-party porque conocían a la rusa del año pasado. Eran 5 y uno de ellos se llamaba Juan Pinto Sarmiento, lo cual es bastante curioso.  Nos quedamos con ellos hasta las 2 porque estábamos cansadas y Argi trabajaba pronto al día siguiente. Que alguien suba a Begoña a encender una velita por ella, que trabaja de 12 a 23.30.  Mandémosle fuerzas pues.

Pd. Se me ha olvidado comentar que nuestros compis nos gonorrean el aceite de oliva y para que no nos “desaparezcan” alimenton hemos hecho un inventario y Argi ha escrito unos comentarios graciosos que los colombianos han leído…upps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.