Que bueno que viniste

Que bueno que viniste

jueves, 7 de junio de 2012

Dia 5


Priviet! (Hola en ruso. Sí, nos estamos volviendo “mili-lingües”)

Hoy en un principio se suponía que tenía que trabajar a las siete de la tarde, pero no, me dieron ayer la mala noticia de que tenía que entrar a las 12. Once horas y media de sufrimiento.

Ya que me decido a contar todo voy a ser explícita explicando el percance que he tenido hoy  (si eres chico puedes saltarte este párrafo). Como soy muy inteligente y tengo la cabeza puesta en su sitio, se me ha olvidado ponerme tampón y he llegado al trabajo en un mar de sangre. A pesar de que parezca imposible, esto ha tenido buenas consecuencias: he podido trabajar en mis vaqueros y no me he tenido que poner la falda (blanca) que nos dan allí.




Las cinco primero horas fueron perfectas, poco trabajo, de charla con la compañera  y sin jefas alrededor. Esta compañera se llama Lauren, ha estado trabajando en nuestra tienda estos días desde que yo llegue, y es una chica “tipical-american”. Es muy mona y tiene ojitos azules, pero como diría Ibo: abusa de los rayos uva.




A las seis me he tomado mi “break” y me he comprado una pizzita de peperoni (la primera pero no la última) para comer-cenar y me he sentado a comérmela cuando de repente a lo lejos veo una silueta conocida: ¡Ibone! Nos hemos quedado de charla con el novio de Olga y les hemos dado los restos a sus colegas (no ellos no son unos viejales), a ver cuando nos montan gratis en las camas elásticas o en el toro mecánico.


Y vuelta al trabajo…¡bla, bla bla!

Por fin se ha acabado mi jornada de trabajo, después de once horas y media, y en casita nos esperaban Tania y Sergei con la comida preparada. Tenemos sentimientos contradictorios sobre este asunto porque somos unas ratas. Sí, nos da vergüenza admitirlo, pero lo somos. Queremos que nos hagan la comida, por supuesto, pero eso significa tener que darles lo que nos pidan y como ya os hemos contado, tienen la manía de pedirnos todo lo habido y por haber.


Le he borrado la cara a Ibo porque sino fijo que se queja

Nos hemos quedado un ratito de charla y a la cama, que mañana toca playita y mas work. Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.