Que bueno que viniste

Que bueno que viniste

sábado, 2 de junio de 2012

Llegada a N. Myrtle Beach


¡Buenos días NY! No es exactamente Manhattan pero la intención es lo que cuenta.

Yo soy de las que no creían en e jet lag, pero me he despertado a las cinco de la mañana así que creo que tendré que empezar a creérmelo. A eso de las 8 hemos bajado a desayunar, yo super emocionada imaginándome huevos revueltos, salchichitas, bacón, etc. ¡Pero na de na! Por lo que me he decidido a desayunar más sano de lo que nunca he hecho. Fruitita, yogur, un bagel con cream-cheese, zumito… ¡ay que bien me va a cuidar mi primita Ibone!

Nos recoge un chofer en la puerta para ir hacia el aeropuerto, y nos entra el canguelo cuando se nos pasa por la cabeza la fugaz idea de tener que darle otros 8 pavazos de propina, pero esta vez no, y mira que este era majo.

Llegamos al check-in y las maletas no estaban incluidas en el precio, súmale a eso el sobrepeso (el de las maletas, no el nuestro) y la maleta de mano de Ibo, y ¡pim pim pim! ¡$$$$$! ¡Otro gran sablazo!

Miramos las pantallitas y dos horas de retraso…. ¡Noooooooooo!

Bueno finalmente embarcamos y me toca al lado una señora de treinta y pico años que no había volado en 20 y nos monta un show increibe al depegar y aterrizar, pero sí, finalmente llegamos a Myrtle beach.


North Mytle Beach


















Nos recoge Matty en un jeep verde, y nos empieza a enseñar los alrededores: por donde salir, donde comprar, que bares frecuentar y cuales evitar (no entendimos muy bien el porque, pero nos dijo que evitáramos uno mexicano). Llegamos a la casa y el super convencido de que nos habíamos enterado de todo, pero no sabíamos ni dar tres pasos. El pobre Matty nos vuelve a llevar a dar una vuelta, conocemos las heladería y nos ayuda a hacer la compra (se quedo toooodo el rato, eso significa que le caímos muy pero que muy bien). Hay que mencionar que se moría de la risa con los comentarios que hacíamos y la euforia que sentíamos  hacia  la comida americana. Ibone se llegó a hacer pis en los pantalones. Literalmente.

La casa ESTARÍA bien si no fuera porque Matty esta reformando cada uno de los baños aquí, y esta llena de materiales y herramientas. Creemos que Matty es un pequeño cerebro andante, es fontanero, albañil, heladero, chofer, exuniversitario y una vez fue a una fiesta en una hermandad vestido en toga (el sólo, ¡bravo!).



















También hemos conocido a nuestra primera compañera, se llama Olga, es rusa, y no se yo si nos vamos a llevar muy bien. Nos ha quitado la habitación buena, no es lo lógico ¿que si nosotras somos dos nos cojamos la habitación para dos personas? Además, teniendo en cuenta que tenemos 3 maletas, tendríamos que cogernos la que más armarios tiene, pues no, ella parece no entenderlo y se ha cogido la buena.
Para más inri, la adornado con jesusitos, y ha ocupado el baño que ahora esta disponible con todas sus cosas. Por favor, ¡Que vengan ya Petra y los demás!





Buenos nos vamos a ver unos capítulos de Revenge tiraditas en el sofá, mañana empezamos un día duro de trabajo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.