Que bueno que viniste

Que bueno que viniste

lunes, 4 de junio de 2012

Dia 3


Me he despertado con dos maravillosos mensajes que me han alegrado el día. Además, en un  principio, Ibone y yo no entrabamos a trabajar hasta las siete de la tarde, por lo que teníamos todo el día por delante.
Poco más tarde, viene Maty con dos chicas nuevas rusas, Tatiana y otra que no me acuerdo de su nombre. Esta segunda estuvo aquí el año pasado pero no saben por cuánto tiempo se van a quedar este. Estas nuevas chicas son más simpáticas y animadas, por lo que he visto hasta el momento de ellas me caen muy bien. Una tiene la edad de Ibo y la otra la mía.

También a nosotras nos ha traído algo Maty, la malísima noticia de que Ibone tenía que trabajar a las cuatro, pobre de ella. ¡Ah! Y que esta semana no íbamos a tener días libres. ¡Noooooooo!

Sergei ha recapacitado sobre nuestra discusión de ayer y le ha comprado una monada de collar a su novia. Nos ha contado que hace un tiempo su novia y el vieron atado en un lugar (no me acuerdo donde) un candado con una cadena de corazón en la que salían justamente sus nombres puestos en ella. La chiquilla le debió de decir que le gustaría uno así, pero su pueblo debe de ser tan pobre que no los hacen (o eso nos ha dicho él).

Cuando se me ha ido Ibo me he quedado vagueando por casa y tras tres horitas, con muchiiiisima pereza he ido a trabajar con las rusitas nuevas.

Hoy he estado todo el rato haciendo “samples”, en un principio había pensado quejarme quejarme y quejarme, pero he decidido que se me da genial, no hay que hacer nada. Repito la misma frase una y otra vez y relleno vasitos de papel del liquidito ese. Pues oye, tampoco es un trabajo tan duro. Aunque los pies me duelen muchísimo de estar quieta todo el rato

Sergei ahí estaba, molestando todo el rato, haciéndose el machito y quitándome el trabajo, hasta que por fin la jefa le ha dicho que se fuera. Al cerrar han tenido una discusión gigante, porque él no hace más que quejarse.

Al salir del trabajo he conocido al noviete de Olga, un colombiano de unos treinta años. Eso sí, hay que mirar la parte positiva, le lleva del trabajo a casa en coche, y además se pasan por Walmarkt a hacer unas compritas. Así yo también quiero. No, no me refiero a un novio, sino un chofer al que yo le permita amablemente acercarme a casa, y si nos vamos también de compras pues mejor que mejor.

Ya en casita y habiendo cenado lo mismo que llevamos comiendo estos tres días me voy a la cama. Más nos vale hacer la compra mañana, que Ibone conmigo hace lo mismo que le hace mi padre a mi madre cuando se van de vacaciones: matarla de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.